Requisitos:
Debemos tener instalado el OgreSDK con su variable de entorno OGRE_HOME y el Path con OGRE_HOME\bin\debug y OGRE_HOME\bin\release.
- Descargamos la aplicacion de MSDOS 3DS2MESH, de esta dirección http://r2d3.geldreich.net/downloads/3ds2mesh122.zip
- Una vez descargado y descomprimido, ya podemos empezar a utilizarlo, para ello nos tendremos que descargar un modelo 3d de ejemplo, hay muchos libres en internet, facilitaré uno: www.the3dstudio.com/ Nos descargamos uno en formato 3ds.
- Una vez lo tengamos descargado y descomprimido, nos vamos a msdos y usamos la siguiente comando. 3ds2mesh.exe -s -f miFile.3ds myNuevoMesh
Esto generará dos ficheros unos myNuevoMesh.material.mesh y myNuevoMesh.mesh
Ya tenemos creado nuestro .Mesh para renderizarlos con Ogre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! :)